Alerta en las comunidades del Municipio de Texistepec por las Inundaciones

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

Texistepec en alerta

inundaciones

Texistepec, Ver.- Durante La mañana del día Jueves 18 de octubre, El Rio Coatzacoalcos se encuentra a la altura de la comunidad de Villa Alta perteneciente a este municipio, Datos recabados informaron que durante la noche subió  un metro ochenta.

Apenas hace unas semanas, el municipio de Texistepec ingresó a la declaratoria de emergencia por las inundaciones sufridas sin embargo, en esta ocasión parece que el daño es más severo, es por ello, que el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez se mantiene en estado de alerta y solicitando además, el apoyo tanto del Gobierno Federal y Gobierno Estatal para salvaguardar la seguridad de las familias.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, en el municipio azufrero se encuentran en este momento incomunicadas las comunidades de Ixtepec, Xochiltepec, Lázaro Cárdenas, Boca del Río, Morelos, Yatepec, Pino Suárez, Loma Central, Ojo de Agua y Zacatal aunque tiene acceso al tramo carretero, presenta viviendas afectadas.

En la cabecera municipal, las fuertes lluvias afectaron colonias como Guadalupe Victoria, la escuela Preparatoria Olmeca, la colonia Vicente Fox y la Francisco Villa por el desbordamiento de arroyos, afectando casas en las cuales el agua llegó hasta su interior.

Galería de imágenes

 

Los comentarios están cerrados.