Bodas colectivas

¡Un Gobierno mas cerca de ti!
bodas colectvas

  • Se llevan a cabo las Bodas colectivas en Texistepec.

  • Con un total de 18 parejas se llevaron a cabo las bodas colectivas en Texistepec.

bodas2El DIF municipal en coordinación con el Registro Civil de Texistepec, llevaron a cabo las bodas colectivas este 14 de Febrero con la finalidad de dar certeza jurídica a sus estados civiles a las parejas ya que la Mayoría de los contrayentes vivían en unión libre o no habían tenido apoyo para realizar este tramite.

Aprovechando que dicho acto se realizara de manera gratuita, las parejas de enamorados en el marco del día de San Valentín firmaron sus actas de matrimonio quedando formalmente casados ante la ley.

Fue la Profra. Julissa Millán Díaz la encargada de apadrinar a estos desposados, brindando una pequeña comida en su honor y unas horas de música al término de dicha ceremonia.

También la Oficial del registro civil la Lic. Adeli Gabriel Maza efectuó la lectura de la carta de melchor Ocampo en presencia de los contrayentes y de las autoridades municipales que acompañaron en este acto.

Estuvieron presentes el Ing Saúl Reyes Rodríguez presidente municipal, la Profra. Julissa Millán Díaz presidenta del DIF, el C. Regidor primero Cándido Cruz Fernández, la Lic. Adeli Gabriel Maza, Oficial del registro civil y Gregorio Martínez asesor del Ayuntamiento.

Mi prioridad siempre es la de ver por el bienestar de las familias de mi municipio, por eso hoy espero que esta unión civil sea para toda la vida que dios los bendiga, también agradezco al Ing Saúl Reyes presidente Municipal por apoyar esta iniciativa y que todo se realice de la mejor manera posible fueron las palabras de la Profra. Julissa Millán Díaz.

 

Galerías de imágenes

 

Los comentarios están cerrados.