Bodas Colectivas

 

Día del Amor y la Amistad

BodaColectiva1

El DIF Municipal a través de la Oficialía del Registro Civil, llevó a cabo el evento de bodas colectivas donde participaron 15 parejas desde jóvenes hasta personas adultas.

Se realizó en el municipio de Texistepec las bodas colectivas en el marco del “Día del Amor y la Amistad”, evento organizado por la Presidenta del DIF Municipal, Profra. Julissa Millán de Reyes y el Lic. Alfonso Cruz Salomón, encargado de la Oficialía del Registro Civil.

Estuvo presente en el evento el

  • Ing. Saúl Reyes Rodríguez — Presidente Municipal Constitucional
  • Profra. Carmen Barragán Reyes — Síndico Único
  • Profra. Julissa Millán Díaz — Presidenta del DIF Municipal
  • Lic. Alfonso Cruz Salomón — Encargado de la Oficialía del Registro Civil

  • C. Cándido Cruz Fernández — Regidor Primero
  • C. Esmeralda Hernández Martínez — Regidor Segundo

Con esta acción las 15 parejas legalizaron su unión, pues ante las leyes civiles vigentes en el Estado de Veracruz aceptaron la responsabilidad que esto implica.

Durante el mes de febrero esta campaña de bodas colectivas totalmente gratuitas, hace que se incremente en número las uniones.

La Presidenta del DIF Municipal felicitó a las parejas por animarse a dar este paso en esta fecha tan especial como es el “Día del Amor y la Amistad”.

Galería de Imágenes:

 

  Publicado el 14 Febrero, 2018
 
Jaime Flores Cornelio, Periodista y escritor

El Presidente Municipal de Texistepec Ing. Saúl Reyes Rodríguez, recibió la visita del periodista y escritor Jaime Flores Cornelio, quien le presentó su libro “Acayucan de mis Recuerdos“. Así mismo, le hizo la invitación en la Casa de la Cultura de la ciudad de Acayucan.

Libro

Los comentarios están cerrados.