Caminata contra el Cáncer en las Mujeres

¡Un Gobierno mas cerca de ti!mujERES

caminataH.Ayuntamiento, DIF Municipal, Centro de Salud, escuelas de nivel medio superior y ciudadanía en general  encabezan caminata contra el Cáncer en las Mujeres

caminataEl Honorable Ayuntamiento Constitucional en coordinación con el centro de salud realizaron la Caminata contra el Cáncer en las Mujeres con la finalidad de concientizar a las mujeres de Texistepec.

El el centro de salud fue el banderazo inicial de la caminata donde lo encabezó la profra. Julisa Millán Díaz, presidenta del DIF Municipal acompañada por la Ing. Evelin Domínguez Morales, Directora,  y personal del centro de salud; así mismo, por alumnos de la escuela preparatoria federal por cooperación “OLMECA” y telebachillerato “Guadalupe Victoria”.

Un grupo nutrido de personas de la cabecera municipal se sumaron a la caminata con pancartas y globos alusivos para concientizar a las mujeres con dicha enfermedad.

caminataLa caminata concluyó en el domo central donde la directora del centro de salud dijo que para superar en las mujeres del cáncer de mama es necesario explorarse a tiempo y hacer campañas para estar consciente desde la adolescencia a la etapa adulta.

Finalmente, la Directora del DIF, informó que el día jueves, 18 de octubre  se realizará la feria de la mujer donde habrá:

  • Módulos de orientación 
  • Pláticas de salud
  • Conferencias y
  • Proyección de un video (conciencia en las revisiones de mama.

Dicho evento se realizará en el domo central a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Galería de imágenes

 

Los comentarios están cerrados.