El Presidente Municipal pone la primera piedra en acción con la Bomba de agua en el Canal donde se suministra el agua a la cabecera municipal

 

Bomba

-De manera significativa con estas acciones Texistepec avanza.

-Nueva Bomba de Agua que beneficiará a los pobladores de Texistepec.

-Desde hace 30 años venía funcionando la antigua bomba que Instaló la Ex-Compañía CEDI.

-Se regulará el servicio en la cabecera municipal; agradeció el respaldo brindado por el cabildo para beneficiar a la población.

bomba
Texistepec, Ver., Lunes 13 de Agosto, 2018.- Como resultado de las gestiones realizadas por el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, ante las autoridades competentes, y con el fin de cumplirle a la ciudadanía de Texistepec.

Llego al municipio la bomba de Agua completamente Nueva, para que con esto, se acabe la escasez del agua en todo Texistepec.

Luego de las gestiones realizadas por el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, fue instalada una nueva bomba de agua para el municipio de Texistepec que fue adquirida por la actual administración municipal, misma que será de beneficio para todas las familias de la cabecera.
bomba

La nueva bomba llegó al palacio municipal donde fue revisado por personal especializado en el ramo, de ahí, fue trasladado a las instalaciones donde se ubican las válvulas de agua.

Cabe hacer mención que esta adquisición se dio con la aprobación del cabildo.

El presidente municipal, Saúl Reyes Rodríguez, refirió que tuvieron que esperar 30 años para que dicha bomba se sustituyera y que es de gran beneficio para los pobladores que habitan en todo Texistepec.
bomba

Afirmó: “Cámbianos la bomba para que no falle el agua a la población, es cierto, tuvimos un problema con la antigua bomba que tenía más de 30 años, se complicó con la sequía, las fugas, así que ya no queremos que pase eso, esta nueva bomba funcionará para que el servicio se optimice”

Exhortó a la población que el agua se conducirá para todos, ya que se alternará con la anterior bomba para que niunguna familia se quede con la falta del vital líquido.

Dijo que 2018 pinta muy bien para los texistepecanos, y ya era tiempo de que se empezara a hablar de un Texistepec distinto, de progreso y desarrollo en todos los ámbitos.

 

Los comentarios están cerrados.