Obras prioritarias

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

domo1

¡Compromiso Cumplido!

Inauguró Ing. Saúl Reyes Rodríguez
el Domo en La Primaria “Miguel Hidalgo”

Hipólito Landero, Texistepec, Ver.- El presidente municipal de Texistepec ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, efectuó la inauguración de una de las primeras obras municipales que es el domo de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en la comunidad de Hipólito Landero; con esta obra se refrenda el compromiso para concretar que es la educación una de las áreas con mayor atención en el Gobierno Municipal.

Acompañado de ediles, al igual que padres de familia, profesores y alumnos, Reyes Rodríguez manifestó que la palabra empeñada cuando les pidió el apoyo, hoy se cumple y seguirá cumpliendo con hechos pues tanto en comunidades y cabecera municipal se realizan obras de beneficio para todos. Destacó que la obra no solo es para los alumnos, sino que también para uso común de los pobladores

El profesor Pedro Martínez, director de la escuela primaria mencionó que es la educación la mejor inversión en un gobierno en sus tres órdenes y Saúl Reyes Rodríguez lo demuestra con hechos al beneficiar primeramente a las escuelas y alumnos con esta obra.

Por su parte el agente municipal Jesús Domínguez dijo que es esta la primera de muchas obras que se efectuará en la comunidad la cual estaba en el olvido y hoy con Saúl Reyes Rodríguez hay compromisos que se están cumpliendo.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF profesora, Julissa Millán Díaz; la síndico municipal profesora Carmen Barragán Reyes; los regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez; así como demás funcionarios municipales.

Galerías de imágenes:

Los comentarios están cerrados.