Octubre es el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de mama

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

DIF Municipal de Texistepec continúa con apoyo para las Mujeres.

eCrmamaUn acierto más para la Prora. Julissa Millán Díaz como presidenta del DIF de Texistepec, al impartir platicas con especialistas en el tema de la lucha y prevención del cáncer de mama instalando también módulos de apoyo a mujeres maltratadas y violentadas; con la intención de asesorar a todas las que acudieron a estas platicas.

El Dr. José Ángel Guillén Cubillas fue el encargado de brindar la exposición de cómo auto explorarse y prevenir de cierta manera el cáncer tanto de mama como cérvico uterino reiterando consultas médicas los días Jueves y Viernes en las instalaciones del DIF municipal.

También en este evento se les dio platicas y asesoramiento jurídico de mujeres en maltrato y violentadas donde se instaló un módulo de PAIMEF y del IMM.

Al final se les otorgo un pequeño presente a las asistentes por parte del DIF municipal, donde como siempre estuvieron al pendiente del evento la Sra. Chely Álvarez y Rosita Antonio.

También al final los chicos que toman el curso de canto, dieron una pequeña presentación de lo que han aprendido en sus clases vocales, el joven Mario Alberto y Daira Luna Morgado interpretaron temas que pusieron a cantar a las asistentes, donde también la conocida Yuyu Salcedo finalizó con temas del Grupo Amigo.

Galería de Imágenes

Los comentarios están cerrados.