Recibe el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, presidente municipal al próximo Secretario de Salud en Texistepec

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

saludEn Texistepec, se empiezan a trazar estrategias de trabajo con las próximas autoridades estatales, primero en materia de Turismo, ahora en Salud.

Recibe el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, presidente municipal al próximo Secretario de Salud en Texistepec.

Sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales para coordinar la labor de la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento.

Al tomar la palabra el presidente municipal Ing. Saúl Reyes Rodríguez, agradeció la labor que se está realizando desde ahora pues el reconocer la problemática que se tiene en las comunidades puede desarrollarse un plan estratégico que permita una mayor atención en este sector.

saludTexistepec, Ver.- El alcalde de Texistepec, Ing. Saúl Reyes Rodríguez acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Julisa Millán Díaz, recibieron en el domo central de la cabecera municipal al doctor Roberto Ramos Alor, próximo titular de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Con el objetivo de conocer las principales necesidades en temas de salud en Texistepec, saber de la propia voz de las personas, las necesidades más prioritarias.

saludEl próximo Secretario de Salud, dijo será de territorio, no de escritorio, el Gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, reactivará los Centros de Salud que se encuentran en las comunidades, con medicamentos y personal médico para las 24 horas y los 365 días del año.

En un esfuerzo conjunto desde la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, los medicamentos serán totalmente gratuitos, anunció en Texistepec, al tiempo de señalar que la prioridad será primero los pobres.

Así mismo, Ramos Alor, reconoció el trabajo de Saúl Reyes, quien se ha preocupado por hacer gestiones para que lleguen los servicios de salud, le reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta para beneficiar a los texistepecanos en materia de salud.

Estuvo además el licenciado Leonel Herrera Zapata, quien estará dentro del DIF estatal, quien también recibió peticiones y dijo trabajará coordinadamente con el DIF municipal.

En el domo central, estuvieron personas de la cabecera municipal y agentes municipales, quienes plantearon sus problemas y peticiones para mejorar las condiciones de salud que presentan, fueron recibidos los oficios por el propio Ramos Alor.

Estuvieron presentes:

  • Julissa Millán Díaz, presidenta del DIF Municipal

  • Carmen Barragán Reyes, síndica municipal 

  • Cándido Cruz Hernández, regidor primero

  •  Esmeralda Hernández Martínez; regidora segunda 

  • Leonel Herrera Zapot, diputado local suplente electo 

 

Galería de imágenes

 

 

San Lorenzo Tenochtitlán

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

Visitan Roberto Ramos Alor y Leonel Herrera Zapata Museo de Sitio en San Lorenzo Tenochtitlán

Acompañados del presidente municipal de Texistepec Ing. Saúl Reyes Rodríguez, el propuesto a la Secretaría de Salud para la próxima administración Dr. Roberto Ramos Alor y el diputado local electo Lic. Leonel Herrera Zapata visitaron el Museo de Sitio de San Lorenzo Tenochtitlán; ambos personajes coincidieron que esta región debe de ser detonante del turismo que permita la reactivación económica.

San Lorenzo Tenochtitlán es la “Capital de la Cultura Olmeca” y en esta zona fueron localizadas 10 de las 17 cabezas colosales. Coincidieron los visitantes que estas piezas deben de ser regresadas a su lugar de origen y esto permitirá atraer un mayor número de turistas nacionales y sobre todo extranjeros.

En voz del alcalde Saúl Reyes Rodríguez, conocieron que San Lorenzo Tenochtitlán tendrá una proyección especial gracias a la visión de la propuesta como secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago quien logrará detonar la zona con la Cumbre Olmeca que se tiene programada para la próxima administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

Los comentarios están cerrados.