Reciben a Alemana en Texistepec

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

El nombre de la cultura “Olmeca” será llevada al Viejo continente

visitaCon una visita por parte de la Alemana Lic. Paul Kamilla shomerüss quien desde hace una semana está en la ciudad de Acayucan, recabando información de la cultura Olmeca en toda la región, el alcalde de Texistepec la recibió para brindarle el apoyo necesario para recabar datos mismos que ayudarán a llevar nuestro nombre del municipio de Texistepec a varios países del mundo.

Lo que se pretende es que se de a conocer aún más nuestro museo que existe en Tenochtitlán y así lograr a corto plazo que las autoridades correspondientes puedan ayudar a que esto sea más representativo para eso la Alemana Kamilla shomerüss quien visitó el día de hoy nuestro museo se llevó una grata sorpresa al ver que los pobladores hacen manualidades y esculturas con sus propias manos, mismas que expusieron en este lugar.

“La Cultura “Olmeca” es la cultura madre y es por eso que no está de más visitar todos los lugares donde se acentúan sus vestigios he recorrido varios lugares y aquí me siento muy contenta, espero de verdad que Tenochtitlán sea un lugar para visitar y que se presente al mundo entero” expresó la visitante proveniente de Alemania.

En el lugar acompañaron: Regidor séptimo del Ayuntamiento de Acayucan; Isaias Alcántara auxiliar; ING. Liliana Romero a cargo del departamento municipal de relaciones exteriores y la Lic. Paul Kamilla shomerüss.

Galería de Imágenes

Los comentarios están cerrados.