Resalta Alcalde Obras y generación de empleos

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

Obras4

Se generan 300 empleos directos e indirectos por realización de obras públicas en Texistepec. Col. Guadalupe Victoria.

Pavimentación (<— accede)

 Obras en Texistepec contribuyen al desarrollo y generan empleos.

Se utiliza mano de obra de 300 pobladores de la cabecera municipal y de comunidades en la construcción de domos, al igual que en la introducción de drenaje, agua potable y pavimentación.

El presidente municipal de Texistepec Ing. Saúl Reyes Rodríguez al realizar un recorrido por las obras que están en proceso, destacó que la gestión municipal que se ha dado ante diversas instancias federales y estatales para que se concretaran proyectos como pavimentación, agua potable y drenaje en algunas calles, no sólo abate el rezago social en servicios púbicos, sino que también generan fuentes de trabajo, pues se emplean a por lo menos 300 pobladores tanto de la cabecera municipal y de comunidades.

Acompañado de funcionarios municipales, acudió primeramente a la calle Vicente Guillén para verificar los avances en la pavimentación en esta primer etapa. 

Posteriormente se dirigió a la calle Hilario C. Salas en donde dialogó con trabajadores quienes destacaron que la actual administración municipal, ha generado empleos en las diversas obras.

La obra de pavimentación en esta calle, no sólo beneficiará a vecinos del lugar sino que también a estudiantes de la primaria “Emiliano Zapata” pues no padecerán de encharcamientos en tiempos de lluvia.

Los alumnos del plantel tendrán doble beneficio, pues aquí mismo también se construye uno de los domos que ha impulso en el su primer año de administración municipal el alcalde Saúl Reyes Rodríguez. En la escuela fue recibido por el director el profesor Eusebio Ponce López quien destacó que el actual gobierno municipal le ha invertido al desarrollo para acabar el rezago, pero también beneficia a la educación.

Al dirigirse al barrio Las Mesas, el presidente municipal constató los avances en obras como la introducción del drenaje y alcantarillado en las calles Lombardo e Independencia, en donde también se detallarán las tomas domiciliadas de agua potable para después dar paso a la pavimentación.

Concluyó la supervisión de obras en la calle conocida como “Patronato” que es uno de los principales accesos a la preparatoria “Olmeca”, ahí posterior a la introducción del drenaje se realizará la pavimentación.

Saúl Reyes Rodríguez, mencionó que estos proyectos que se ejecutan con recursos estatales y federales en este primer año de la administración municipal, forman parte del paquete de obras que desarrollará el  en estos 4 años.

Galería de imágenes

 

Los comentarios están cerrados.