Sensacional festejo del “Día de Reyes”

¡Un Gobierno mas cerca de ti!

festival12La presidenta del DIF Municipal del Municipio de Texistepec organizó un inolvidable evento para los “Reyes del Hogar”; regalos, juegos inflables, dibujos y mucha diversión se vivió en el domo central.

El festejo de “Día de Reyes” para los niños de un gobierno mas cerca de ti, resultó simplemente inolvidable, esta fiesta se sumó a la que vivieron pequeños de cada una de los barrios del municipio; la niñez será prioridad en el DIF Municipal 2018-2021 manteniendo la salud, la alegría y la ilusión de cada niño. Expresó la presidenta del DIF Municipal.

festivalPoco antes de las cuatro de la tarde, los pequeños se empezaron a dar cita junto con sus padres y demás familiares en el domo central en donde ya estaba lista la fiesta, juegos inflables, dibujos y mucha diversión. Los rostros de los niños era de sorpresa al tener un evento muy emotivo.

Todo transcurrió en orden y a pesar de las grandes filas por en cada uno de los juegos, todos se divirtieron por igual.

Después de hacer la entrega de juguetes en el domo central, hicieron el recorrido en los diversos módulos de juegos y ahí felicitaron a los pequeños.

“Es una alegría entregar un regalo y una sonrisa a todos los niños, ya que la ilusión de cada niño es tener un juguete. A todos los padres de familia les pido que cuiden a sus hijos y que vivan sanamente cada momento por que ellos son el futuro de nuestro pueblo y de nuestro país”
Profra. Julissa Millán Díaz. Presidenta del DIF Municipal

festivalEn este emotivo día, en este municipio dejamos nuestra felicidad a todos los niños, obsequiando juguetes para que todos se lleven un regalo a sus hogares y agradezco a la maestra Julissa, Presidenta del DIF por este evento tan especial para todos los pequeños y para nosotros como adultos es de mucha satisfacción verlos feliz.

Rosa Isela Domínguez
Representante de la Empresa Coppel

Galería de Imágenes

 

Los comentarios están cerrados.