¡Sensacional festejo del “Día del Niño”!

 

Festival Día del Niño 2018

diseñoimgEl Honorable Ayuntamiento Constitucional de Texistepec que preside el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, en coordinación con el DIF Municipal, celebraron el festival de Día del Niño, donde los niños pudieron disfrutar de las sorpresas y regalos que se prepararon especialmente para ellos.

¡El Gobierno Municipal de Texistepec organizó un inolvidable evento para todos los “Niños”; regalos, juegos, payasos, y mucha diversión se vivió en el Domo Central!

El festejo de “Día del Niño” para los peques de Un Gobierno más cerca de ti, resultó simplemente inolvidable, esta fiesta se sumó a la que vivieron pequeños de cada barrio del municipio; la niñez será prioridad en el Gobierno Municipal.

La Presidenta del DIF, acompañada de todo el personal del Ayuntamiento; hicieron el recorrido en los diversos módulos de juegos y ahí felicitaron a los pequeños, así mismo hizo la entrega de regalos en el domo por los concursos que realizaron los niños.

Poco antes de las cuatro de la tarde, los pequeños se empezaron a dar cita junto con sus padres  en donde ya estaba lista las nieves, juegos inflables, payasos y mucha diversión. Los rostros de los niños era de sorpresa al tener un evento sumamente atractivo. Todo transcurrió en orden y a pesar de las grandes filas en cada uno de los juegos, todos se divirtieron por igual.

Galería de Imágenes:

Síguenos en facebook:
DIF Texistepec 2018-2021
H. Ayuntamiento Constitucional de Texistepec, ver. 2018-2021.

Los comentarios están cerrados.