Unidad de transparencia
(2018-2021)
JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ OTERO ENCARGADO DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Correo: Acta del nombramiento del encargado de la Unidad de Acceso a la UnidadNombramientoNombramiento del enlace de la red local por una cultura de transparenciaActa del comité de Gobierno AbiertoActa del comité de transparenciaActa de cabildo, creación de los sistemas de Datos Personales.
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Obligaciones de Transparencias establecidas en la Ley número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
Obligaciones comunes:
III. Las facultades de cada Área; |
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IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; | ||
V. Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
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VI. “Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;” |
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VIII. “La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad” |
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IX. “Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;” |
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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
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XI. “Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de” |
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XIII. “El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;” |
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XIV. “Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;” |
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XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: |
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XVI. “Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos” |
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XVIII. “El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;” |
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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; |
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XXII. “La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;” |
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XXIII. “Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y” |
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XXIV. “Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;” |
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XXV. “El resultado de la dictaminación de los estados financieros;” |
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XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
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XXVII. “Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y moDIFicaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;” |
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XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: … |
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XXIX. “Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;” |
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XXX. “Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor” |
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XXXI. “Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;” |
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; |
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XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
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XXXIV. “El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;” |
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XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; |
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XXXVI. “Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;” |
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XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; |
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XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
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XXXIX. “Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;” |
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XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; |
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XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; |
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XLIII. “Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;” |
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XLIV. “Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;” |
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XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
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XLVI. “Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;” |
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XLVIII. “Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.” |
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Último párrafo. “Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto” |